Como lectores, hemos pasado horas con nuestros autores favoritos mientras disfrutábamos de sus obras. Esa experiencia es única, personal e intransferible, pero en el Celsius 232 creemos que se puede ir un paso más allá y completar la vivencia compartiendo mesa y mantel con esos mismos creadores.

Por eso queremos repetir otra de las actividades que empezamos hace dos años y que se han convertido en santo y seña del festival: la comida pantagruélica en la calle. El procedimiento es muy sencillo: el sábado día 2, a las 15:00, organizaremos una comida multitudinaria en la que autores y aficionados disfrutarán codo con codo sentados en el mismo banco, mientras haya (obviamente) existencias.

Si queréis participar en esta actividad, que vuelve a repetir fabada en el menú por aclamación popular, lo único que tenéis que hacer es coger vuestro ticket en la caseta de la organización el mismo sábado y traer ganas de comer y charlar en la sobremesa. Eso sí, el aforo es limitado, así que daos prisa y estad atentos…

Aquí os dejamos un par de fotos de la Comida Pantagruélica del año pasado.

Varios 4-40IMG_9323