Qué hacer para conseguir la dedicatoria de vuestros autores favoritos durante el Celsius232

–       En la mayoría de los casos, firmarán después de sus charlas, así que bastará con que hagáis cola.

–       En algunos casos concretos, se han establecido sesiones especiales de firmas, que vienen detalladas en el programa.

–       Para conseguir una dedicatoria en alguna de estas sesiones, tendréis que recoger un ticket en la caseta de la organización a partir de media hora antes del inicio de la sesión de firmas menos en la firma de Lauren Oliver y Patrick Rothfuss el 31 de julio, que se repartirán a partir de las 09:30 de la mañana. Ojo, que repartiremos un número limitado de tickets.

–       Luego, armados con el número que os haya tocado, haréis cola ante la mesa del autor hasta que os toque. Al llegar ante el invitado, entregaréis el ticket, os firmará y pasará al siguiente.

–       Los invitados no dejarán de firmar para posar para fotos, así que no se lo pidáis, por favor.

–       El número máximo de libros será de 3 o 4 por persona y turno, dependiendo del autor, menos en el caso de la firma de Patrick Rothfuss el día 31, que firmará dos libros y uno tiene que ser de ‘Las aventuras de la Princesa y el sr. Fu. Os lo indicaremos en la caseta de la organización cuando recojáis el ticket.

Esperamos que haya quedado todo claro. De todas formas, colgaremos de nuevo estas instrucciones en torno a la caseta de organización cada día, y si tenéis alguna duda, trataremos de resolverla bien aquí, en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter (@festivalcelsius). ¡Feliz caza de firmas!