Se movilizan las mareas. El agua viene, genera ideas, sugiere rumbos….

Celsius 232 BUSCA Hijos de Mary Shelley
II Certamen de relato y narración oral.

BASES

1.- Para autores noveles o con un máximo de dos publicaciones.

2.- Extensión entre tres y cinco páginas, Arial 12 a espacio y medio.

3.- Los autores cuyos textos superen la primera fase del certamen deberán realizar la narración oral (Fase Final) en público.

4.- El tiempo máximo para la narración oral es de diez minutos. Quedarán descalificados los autores que excedan dicho límite de tiempo.

5.- Los relatos, en formato Word o PDF, deberán enviarse antes del 15 de julio de 2014 a las siguientes direcciones:
fernando@hijosdemaryshelley.com y creacion@marcelolujan.com
En el cuerpo del e-mail los participantes deberán incluir nombre y apellidos, teléfono de contacto, y una breve descripción de sus publicaciones, en el caso de que las tuviese.

6.- El tema: OTROS HIJOS DE LA MISMA NOCHE, en referencia a la noche de Villa Diodati de la que surgieron Frankenstein o El vampiro. Se trata de crear (o apuntar la creación) de un monstruo nuevo, o de mostrar matices desconocidos e imaginados de algunos de los monstruos de la estela abierta por Shelley. En todo caso, se valorarán los conceptos arriesgados dentro de esa premisa.

7.- Los finalistas serán dados a conocer el 25 de julio de 2014 en la página de Facebook de Hijos de Mary Shelley, y deberán narrar (no leer) al público del festival Celsius 232 de Avilés su relato durante la noche del 30 de julio. Los gastos de traslado de los finalistas a Avilés correrán por cuenta de los autores.

8.- El ganador será dado a conocer la noche del 30 de julio de 2014.

9.- El premio consiste en la inclusión del relato ganador en el volumen V de Hijos de Mary Shelley (que se publicará en 2015), y una escultura de La Piedad de Mary Shelley, realizada por el Miniaturista..