Es la autora de las novelas Una bruja está borrando la ciudad, finalista del Premio Lazarillo 2010 (Dylar, 2013); El verano que desaparecieron Los Trogloditas (Editorial Algar, 2014); Cornelia, la bruja holgazana (pendiente de edición con Editorial Algar), y de los cuentos «Carmen era una estrella» y «Mentiras, mentiras» (Los cuentos de TVE); «Un elefante en la sopa», (Cuentos del Doctor Tiritas) y varios títulos para diferentes colecciones de CEAPA.

Ha sido finalista de la primera edición del certamen «Cuentos Cortos Bohodon» y del concurso de micro relatos «Relatos en Cadena», de Cadena SER.

Licenciada en Ciencias de la Información y correctora de textos, compagina la escritura con su trabajo como profesora de escritores en la Escuela de Escritores de Madrid, donde es miembro de su claustro de LIJ.

Es una de las fundadoras de LEE (Laboratorio Experimental de Escritura), colectivo con el que desarrolla proyectos editoriales bajo el seudónimo Isaura Lee, como «Todo ocurrió sin querer» (cuento y animación para la campaña europea “Antirumores”) y la colección «Soy un superhéroe» (pendiente de edición con Edebé).